Border Eco Spotlight
You are here: Home » Government » Un éxito concierto de la Banda de Green Valley en Teatro Auditorio de Nogales

Un éxito concierto de la Banda de Green Valley en Teatro Auditorio de Nogales

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y los cónsules Chad. P. Cummins del Consulado Americano en Nog, Son y Jaime Paz y Puente del Consulado de México en Nog, Az y la senadora por Arizona Andrea Dalessandro.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y los cónsules Chad. P. Cummins del Consulado Americano en Nog, Son y Jaime Paz y Puente del Consulado de México en Nog, Az y la senadora por Arizona Andrea Dalessandro.

Un éxito concierto de la Banda de Green Valley en Teatro Auditorio de Nogales (1)

En el evento que organizó el Consulado de E.U. y el Ayuntamiento de Nogales, estuvieron presentes el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y los cónsules Chad. P. Cummins del Consulado Americano en Nogales, Sonora, y Jaime Paz y Puente del Consulado de México en Nogales, Arizona, así como la senadora por Arizona Andrea Dalessandro

Todo un éxito resultó el concierto ofrecido por la Banda de Green Valley que organizó el Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora, en coordinación con el Gobierno Municipal.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y los cónsules de Estados Unidos en Nogales, Sonora y el de México en Nogales, Arizona, Chad P. Cummins y Jaime Paz y Puente Gutiérrez.

También estuvo como invitada especial la senadora por el estado de Arizona Andrea Dalessandro, quien apenas tomó posesión el pasado miércoles.

El concierto tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Nogales, que contó con un lleno total y en donde la comunidad tuvo la oportunidad de disfrutar de música como la Marcha de Zacatecas, para después interpretarse melodías de diferentes partes del mundo e incluso un tributo a Elvis.

Al lugar se dieron cita residentes de ambos Nogales, quienes aplaudieron las interpretaciones de la banda que está integrada por más de 70 músicos y dirigidos por el director John Snavely.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top