Border Eco Spotlight
You are here: Home » Government » Abrirán más líneas vehiculares en cruce a E.U. por periodo vacacional

Abrirán más líneas vehiculares en cruce a E.U. por periodo vacacional

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, participó en dicho encuentro, el cual se realiza cada dos meses y se tocan temas relacionados con el beneficio para ambos lados de la frontera, es decir, en los dos Nogales; también estuvo presente el mayor, Arturo Garino, autoridades de Aduana y migración tanto de México, como de Estados Unidos, entre otros.

El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, participó en la reunión binacional entre autoridades de ambos Nogales, entre ellos su homólogo el mayor Arturo Garino, Aduana, Desarrollo Económico, entre otros, para analizar propuestas y presentar proyectos a beneficio de la ciudadanía.

“Trabajaremos en unión, dialogaremos, plantearemos problemas y buscaremos soluciones por el bienestar de la ciudadanía”, comentó Guzmán Muñoz.

Uno de los adelantos que se presentaron en la reunión es beneficiar a la ciudadanía en esta temporada vacacional, con la apertura de todas las líneas en el cruce fronterizo hacia los Estados Unidos, esto en horas pico, con el objetivo disminuir el tiempo que se realiza para visitar el vecino país.

El mayor Arturo Garino comentó que era muy bueno ese tipo de reuniones y que se trabajaría junto con el Alcalde de Nogales Sonora y sin bajar la marcha para lograr más mejorías y beneficios para ambos ciudades que sólo las divide un muro.

Además del tema de la apertura de líneas en ambas garitas vehiculares, se buscaran programas referentes al impulso turístico para el crecimiento económico de ambos Nogales, mejorías en el Recinto Fiscal y trabajos a beneficio de la educación.

En la reunión estuvieron presentes Shane Dille, administrador de la ciudad de Nogales Arizona; Chad P. Cummins, cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora; Joe Agosttini, Customs Border Patrol; Manuel Hopkins, director de Desarrollo Económico Municipal de Nogales, Sonora; Rigoberto Valenzuela, Administrador de la Aduana en Nogales, Sonora, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top